CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En www.abastos.com.pe (no aplica a compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los primeros (5) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto.
- No se aceptan cambios en tiendas físicas.
- No se acepta devolución de dinero.
-Sólo cuando el producto no cumpla las características ofrecidas via web.
- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico abastosofical@gmail.com. El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de Grupo Abastos Perú S.A.C.

CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:

Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
1. El Producto No Debe Estar Dañado O Deteriorado.
2. El Producto Debe Tener Las Etiquetas Originales, Empaques , Así Como Estar Acompañado De La Boleta O Factura De Venta.
3. El Producto No Debe Mostrar Señales De Uso, Suciedad O Desgaste.
No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.
· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.
El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente abastosoficial@gmnail.com con la siguiente información:
Nombre Completo
DNI
Número De Comprobante De Pago
Foto Del Producto. Si El Producto Tiene Un Defecto De Fábrica, En La Imagen Debe Demostrarlo.
Razón De La Solicitud De Cambio.
Al contar con toda la información, abastos.com.pe se pondrá en contacto con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.

CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:

1. Todo Cambio O Devolución Debe Seguir Los Siguientes Pasos:

El cliente entregará personalmente o por courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado a la sucursal  de Grupo Abastos Perú S.A.C. ubicado en la siguiente dirección:  Calle Mariano Melgar 108 San Gabriel, Villa María del Triunfo
Grupo Abastos Perú SAC verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de (5) días calendario.
El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de Grupo Abastos Perú SAC, solo en caso de cambio de talla o defecto de fábrica. Si el producto no es devuelto en el la sucursal de GRUPO ABASTOS PERU S.A.C. dentro de los cinco (5) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución.

Grupo Abastos Perú S.A.C. no realiza devoluciones de dinero.